La Biblioteca Constantino Láscaris Comneno ofrece servicios que fomentan y benefician el desarrollo de los estudiantes.

Se encuentra ubicada en el primer piso del edificio del Centro de Estudios Generales fue inaugurada el 26 de noviembre de 1980. Posee en su colección 6,164 libros con disciplinas de las diferentes áreas impartidas en los estudios generales, revistas impresas y videoteca. Cuenta con una amplia sala de estudio con computadoras de escritorio. El personal bibliotecólogo se caracteriza por el interés de obtener nuevos conocimientos con la finalidad de adaptarse y brinda herramientas de investigación a la población estudiantil.

MISIÓN

Proporcionar servicios de calidad a la comunidad universitaria, conforme al desarrollo institucional, tecnológico y social.

VISIÓN

Ser una biblioteca con presentaciones de servicios integrales de información y tecnología, con excelencia de disposición y cualidades de servicio al usuario en general. Transcurriendo nuestro enfoque principal en la comunicación virtual.

• Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 8:00 p.m, Jornada continua.

Contactos: