La biblioteca se creó en el año 1969 y desde entonces brinda servicio a la comunidad universitaria y al público en general. Se ubica en Lagunilla de Heredia

MISIÓN

La misión de la Biblioteca Clemencia Conejo Chacón es ser una unidad facilitadora y generadora de procesos de aprendizaje, investigación, extensión y de gestión del conocimiento de la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida, de la Universidad Nacional, y por medio de una distinguida atención al usuario, servicios y productos de calidad.

VISIÓN

La visión de la Biblioteca Clemencia Conejo Chacón es ser una unidad de información académica de prestigio nacional internacional, por medio de la calidad de procesos que generen servicios y productos eficientes y eficaces para la academia y al público en general.

• Lunes a jueves de 7:30 a.m a 18:00 p.m

Contactos: