La Biblioteca de Tierra y Mar se ubica en el Campus Omar Dengo en Heredia. Está adscrita al Decanato de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar.

MISIÓN

Brindar servicios de gestión de la información dirigidos a usuarios internos y externos de la Universidad Nacional, con el fin de contribuir al desarrollo de la acción sustantiva en las áreas estratégicas de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar.

VISIÓN

La Biblioteca Especializada busca posicionarse como un referente nacional e internacional en la gestión de información relacionada con las áreas estratégicas de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar, basada en principios de calidad, eficiencia e innovación en los servicios brindados a usuarios internos y externos de la Universidad Nacional.

• Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 07:00 p.m, Jornada continua.

Contactos:

• Biblioteca Tierra y Mar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Paula Sanabria Hernández, Jefatura : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Alexandra Espinoza Cruz, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Alicia Núñez Picado, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sitio Web
  • Teléfonos: 2562 6491 /2562 6490