El SIDUNA comunica:

• A partir del 19 de febrero del año 2024, la Biblioteca Joaquín García Monge vuelve a su horario habitual: de 7:30 a.m a 9:30 p.m, jornada continua.
  • La Biblioteca Especializada en Ciencias Sociales (BECS) informa que a partir del lunes 19 de febrero el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 09:00 en jornada continua.
  • La Biblioteca Joaquín García Monge les recuerda que pueden asistir a las instalaciones por un café los días martes y jueves, recordar traer su taza.
  • La Bibliotea de la Facultad de Filosofía y Letras informa que durante esta semana de inicio de clases, estaremos proporcionando información sobre todos los servicios que ofrece la biblioteca, tanto para estudiantes como para profesores y personal administrativo, que puedan resultar de su interés.
  • La Biblioteca de la Escuela de Medicina Veterinaria realizó este mes la inducción en servicios de la Biblioteca  a un grupo de estudiantes que inicia su proceso de formación profesional.
  • La Biblioteca Especializada en Educación del CIDE les recuerda que el horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm en jornada continua. Sábado cerrado.
  • El Sistema de Información para las ARtes informa su nuevo horario a partir del 19 de febrero: de lunes a jueves de 8:00 a.m a 6:00 p.m y viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Jornada continua