Revistas

Buscar términos en recursos digitales (se permiten expresiones regulares)

Recursos digitales

Término Definición
Harvard Deusto Business Review

Publicación referente en el mundo de la gestión empresarial, que recoge artículos de expertos nacionales e internacionales sobre temas relacionados con el 'management'.

Para consulta de este recurso, contactar a la Sección de Referencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 2277-3186

Harvard Educational Review

Revista académica de opinión e investigación en educación.

Para consulta de este recurso, contactar a la Sección de Referencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 2277-3186.

Horticulture

Reúne el contenido del Compendio CABI sobre cultivos hortícolas, incluidas frutas, verduras, hierbas y especias, y cultivos básicos.

Indian Forester

Es una revista pionera en el campo de la Investigación Forestal.

InPractice

En la práctica se publica 10 veces al año y proporciona material educativo continuo para los médicos veterinarios. Incluye artículos clínicos, escritos por expertos en su campo y que cubren todas las especies, proporcionando una actualización periódica sobre los desarrollos clínicos y artículos sobre la gestión de la práctica veterinaria. Todos los artículos son revisados ​​por pares.

International Forestry Review

revista académica revisada por pares que publica investigaciones originales y artículos de revisión sobre todos los aspectos de la política y la ciencia forestales, con énfasis en cuestiones de importancia transnacional

International Journal of Applied Linguistics

Publica artículos que exploran la relación entre la experiencia en linguística, ampliamente definida, y la experiencia cotidiana del lenguaje 

International Journal of Kinesiology in Higher Education

Dedicado a promover el campo de la Kinesiología mediante la publicación de manuscritos que dan forma a la dirección del campo.

International Journal of Social Determinants of Health and Health Services

Es una revista revisada por pares comprometida con profundizar el conocimiento sobre cómo las desigualdades, las dinámicas de poder y las injusticias estructurales impactan y moldean la salud de las poblaciones de todo el mundo. El IJSDOHS publica investigaciones de vanguardia sobre los determinantes sociales de la salud (SDOH), incluidas las relaciones interseccionales de desigualdad, estimulando el debate y promoviendo la comprensión de los temas más controvertidos del momento. La revista adopta un enfoque transdisciplinario de la salud y la equidad de la población, publicando artículos que incorporan análisis, políticas y evaluaciones sistémicos para desarrollar nuestra comprensión de las desigualdades en salud, calidad de vida y bienestar y trabajar para su eliminación.

International Political Sociology

Ofrece un lugar de encuentro para académicos de todo el mundo y fomenta firmemente los análisis transdisciplinarios y críticos de los fenómenos globales contemporáneos.

International Review of Applied Linguistics in Language Teaching (IRAL)

Se dedica a problemas de linguística general y aplicada en sus diversas formas

International Studies Perspectives

Publica artículos sobre análisis pedagógico, cómo la erudición podría informar la formulación de políticas, artículos de interés para la profesión y tendencias en la disciplina.

International Studies Quarterly

Busca publicar temas teóricos, empíricos y normativos en estudios internacionales.

International Studies Review

Se centra en compromisos críticos con la literatura existente en RI y estudios internacionales, definidos de manera amplia. Los formatos incluyen ensayos analíticos, ensayos de reseña, reseñas de libros y foros.

Intervention in School and Clinic

Equipa a los maestros y médicos con consejos prácticos, técnicas, métodos e ideas para mejorar la evaluación, la instrucción y el manejo de las personas con discapacidades de aprendizaje o trastornos del comportamiento