El objetivo de este servicio consiste en realizar la ficha catalográfica que necesita la Editorial u otras dependencias de la Universidad Nacional para realizar el trámite de solicitud de Derechos de Autor ante la Biblioteca Nacional.

Requisitos para solicitar el servicio:

• Solicitud de la instancia universitaria que va a publicar el documento, dirigida a la biblioteca que ofrece el servicio, donde indique que la obra titulada, es de interés institucional (esto porque solo se realiza el proceso a documentos oficiales de la UNA).
  • Aportar la obra en arte final, es decir tal y como va a ser publicada, y garantizar que NO se van a hacer cambios posteriores al proceso que realiza la biblioteca
  • Aportar el Formulario de Registro de ISBN de la inscripción realizada por parte de la dependencia editora ante la Agencia Nacional de ISBN, donde le asignaron el número de ISBN a la obra.
  • Cuando esté lista la ficha catalográfica, se le envía a la persona encargada a través de su correo electrónico y se le solicita pasar por el documento impreso.

Bibliotecas que ofrecen el servicio:

• Biblioteca Joaquín García Monge: 2277 3183/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.r
  • Biblioteca Especializada Luis y Felipe Molina(Relaciones Internacionales): 2277 3510/ 2277 3456
  • Biblioteca Tierra y Mar: 2562 6491 /2562 6490