Horario de atención Biblioteca Central:

Lunes a Viernes - 8:00am - 9:30pm

Sábados y feriados - 8:00am - 5:00pm

  • (506)2277-3186
  • servicio@una.cr

Sala de Libros Antiguos

El objetivo principal de esta sala consiste en proteger el patrimonio bibliográfico costarricense y mundial.

Historia

La Sala de Libros Antiguos y Colecciones Especiales surge como una propuesta por parte de académicos de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional, la misma se inaugura el 06 de noviembre de 1998, actualmente alberga trece colecciones de una importancia bibliográfica incalculable para el medio costarricense y centroamericano.

Misión

Proteger el patrimonio bibliográfico costarricense y mundial (como bien cultural de insustituible valor) así como apoyar la investigación, el estudio y análisis en favor del conocimiento de la historia nacional.

Visión

Constituirse en un centro bibliográfico y de documentación histórica, para fomentar el estudio del desarrollo cultural costarricense y ofrecer servicios de apoyo documental para la investigación académica.

 

Información General

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Teléfono: (506) 2277-3011.

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Heredia, Costa Rica. Universidad Nacional, Campus Omar Dengo, tercer piso de la Biblioteca Joaquín García Monge.

Apartado postal: Universidad Nacional, 86-3000 Heredia

 

Redes Sociales