Gestores bibliográficos

Conozca más sobre herramientas que le ayudarán a realizar mejor sus investigaciones

Es un programa de gestión de referencias, de la compañía editorial ProQuest, que permite a sus usuarios mejorar los flujos de trabajo.

Es una herramienta moderna que ayuda a las instituciones a mejorar los resultados al permitir a los usuarios - tanto estudiantes, académicos e investigadores - centrarse en las tareas de alto valor. Es un software en entorno web que apoya la redacción, colaboración e investigación científica.

RefWorks no solo ayuda en la realización de citas y bibliografías, sino que incluye las mejores herramientas para el trabajo colaborativo, en línea y en tiempo real.

RefWorks permite:

• Crear una base de datos bibliográfica para almacenar referencias importadas de bases de datos bibliográficas, capturadas de la web, o través de un documento pdf.
    • Almacenar, anotar y compartir documentos.
    • Organizar las referencias en colecciones.
    • Compartir las referencias con otros estudiantes o miembros de la institución
    • Generar automáticamente bibliografías en diferentes formatos de citación (APA, Harvard, MLA, Vancouver, entre otros).
    • Sincronizar nuestros documentos con la cuenta de Dropbox para poder trabajar off-line
    • Citar utilizando nuestras referencias mientras escribimos nuestro trabajo con la herramienta RefWorks para Word (Write-N-Cite) o con Google Docs.

Para consultas y mayor información: Sección de Referencia y Educación de Usuarios, Biblioteca Joaquín García Monge. Teléfono: 2277-3186 Correo E-: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: Biblioteca Joaquín García Monge – Universidad Nacional