Gestores bibliográficos

Conozca más sobre herramientas que le ayudarán a realizar mejor sus investigaciones

Es un programa de gestión de referencias basado en internet; (EndNote Web o EndNote Basic) y su versión escritorio que facilitan el proceso de investigación y producción científica, está dirigido para estudiantes, académicos e investigadores. EndNote Web está disponible para la comunidad universitaria por la suscripción a recursos del proveedor Clarivate Analytics.

Uno de los mayores atractivos de los gestores bibliográficos es la creación automática de citas y bibliografías; estos programas disponen de gran variedad de formatos de citación, APA, MLA, Harvard, Vancouver, entre otros.

Endnote es un gestor fácil e intuitivo, integrado en las base de datos de nuestro proveedor Clarivate Analytics

Con EndNote Basic podrá:

• Crear una biblioteca en línea con un máximo de 50,000 referencias y hasta 2G de archivos adjuntos.
    • Crear carpetas personalizadas con referencias bibliográficas.
    • Agregar referencias automáticamente desde diversas bases de datos en línea. Incorporar referencias de forma manual.
    • Agregar citas bibliográficas y crear una bibliografía para investigaciones.
    • Crear bibliografías según la norma y estilo de referencia que desee.

Para consultas y mayor información: Sección de Referencia y Educación de Usuarios, Biblioteca Joaquín García Monge. Teléfono: 2277-3186 Correo E-: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: Biblioteca Joaquín García Monge – Universidad Nacional