Repositorios

Acceso a Internet

La Universidad Nacional ofrece el servicio de Internet Inalámbrico tanto a estudiantes y funcionarios como a usuarios externos. Para ello, debe habilitar la conexión inalámbrica en su dispositivo móvil, seguidamente, debe abrir el navegador que utiliza para ingresar a Internet. En ese momento se le solicitarán datos de ingreso, los estudiantes y funcionarios pueden acceder utilizando su usuario y contraseña LDAP (brindada para realizar matrícula en línea, ver boletas de pago o ingreso de notas). Los usuarios externos, deben solicitar al encargado del centro de documentación o biblioteca, la creación de un usuario temporal para poder conectarse a la red inalámbrica de nuestra Institución. En los documentos electrónicos de este sitio puede encontrar el Manual para ingreso a la red inalámbrica que detalla paso a paso cómo realizar la conexión.

You are here: Inicio Servicios Acceso a Internet