Recursos libres

Gestor Bibliográfico Mendeley

Mendeley es un gestor de referencias gratuito y una red social académica que puede ayudarle a organizar su investigación, colaborar con otros en línea y descubrir las últimas investigaciones

Mendeley lo puede ayudar a organizar su búsqueda, a colaborar con colegas, a descubrir nuevos materiales y a conectarse con más de cuatro millones de usuarios. Ud. decide cómo desea utilizarlo: en su desktop, con aplicaciones iOS o Android o desde la biblioteca web de su navegador de internet. Sea cual fuere su elección, con Mendeley su búsqueda estará disponible cuándo y dónde ud. la necesite.

Entre sus funcionalidades está la de web social, que permite la conexión entre investigadores, comentarios y anotaciones compartidas sobre documentos en formato pdf y la promoción de los trabajos propios.

Con Mendeley podrá:

• Generar  bibliografías automáticamente
  • Colaborar fácilmente con otros investigadores en línea
  • Importar fácilmente documentos de otro software de investigación
  • Localizar los documentos pertinentes de acuerdo con lo que está leyendo
  • Acceder a sus documentos en línea desde cualquier lugar
  • Leer artículos con nuestra aplicación para iOS y Android

Acceso y registro

Para consultas  y mayor información: Sección de Referencia y Educación de Usuarios,  Biblioteca Joaquín García Monge. Teléfono: 2277-3186 Correo E-: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   Facebook: Biblioteca Joaquín García Monge – Universidad Nacional