Recursos libres

Gestor Bibliográfico RefWorks

Es un programa de gestión de referencias, de la compañía editorial ProQuest, que permite a sus usuarios mejorar los flujos de trabajo.

Es una herramienta moderna que ayuda a las instituciones a mejorar los resultados al permitir a los usuarios - tanto estudiantes, académicos e investigadores - centrarse en las tareas de alto valor. Es un software en entorno web que apoya la redacción, colaboración e investigación científica.

RefWorks no solo ayuda en la realización de citas y bibliografías, sino que incluye las mejores herramientas para el trabajo colaborativo, en línea y en tiempo real.

RerWorks permite:

• Crear una base de datos bibliográfica para almacenar referencias importadas de bases de datos bibliográficas, capturadas de la web, o través de un documento pdf.
  • Almacenar, anotar y compartir documentos.
  • Organizar las referencias en colecciones.
  • Compartir las referencias con otros estudiantes o miembros de la institución.
  • Generar automáticamente bibliografías en diferentes formatos de citación (APA, Harvard, MLA, Vancouver, entre otros).
  • Sincronizar nuestros documentos con la cuenta de Dropbox para poder trabajar off-line
  • Citar utilizando nuestras referencias mientras escribimos nuestro trabajo con la herramienta RefWorks para Word (Write-N-Cite) o con Google Docs.

Para consultas y mayor información: Sección de Referencia y Educación de Usuarios, Biblioteca Joaquín García Monge. Teléfono: 2277-3186 Correo E-: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   Facebook: Biblioteca Joaquín García Monge – Universidad Nacional