Recursos libres

Gestor Bibliográfico EndNote

Es un programa de gestión de referencias basado en internet; (EndNote Web o EndNote Basic) y su versión escritorio que facilitan el proceso de investigación y producción científica, está dirigido para estudiantes, académicos e investigadores. EndNote Web está disponible para la comunidad universitaria por la suscripción a recursos del proveedor Clarivate Analytics.

Uno de los mayores atractivos de los gestores bibliográficos es la creación automática de citas y bibliografías; estos programas disponen de gran variedad de formatos de citación, APA, MLA, Harvard, Vancouver, entre otros.

Endnote es un gestor fácil e intuitivo, integrado en las base de datos de nuestro proveedor Clarivate Analytics

Con EndNote Basic podrá:

• Crear una biblioteca en línea con un máximo de 50,000 referencias y hasta 2G de archivos adjuntos.
  • Crear carpetas personalizadas con referencias bibliográficas.
  • Agregar referencias automáticamente desde diversas bases de datos en línea.
  • Incorporar referencias de forma manual.
  • Agregar citas bibliográficas y crear una bibliografía para investigaciones.
  • Crear bibliografías según la norma y estilo de referencia que desee.

Para consultas y mayor información: Sección de Referencia y Educación de Usuarios,  Biblioteca Joaquín García Monge. Teléfono: 2277-3186 Correo E-: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   Facebook: Biblioteca Joaquín García Monge – Universidad Nacional